domingo, 28 de abril de 2013

No siempre es fácil escribir pensando en las necesidades de quienes nos puedan leer. No obstante quiero intentarlo desde este foro dedicado a los agentes comerciales y desde la perspectiva de quien es el responsable de validar las ofertas de representación que nos llegan a COAC VALENCIA.

Yo destacaría dos hechos:
Uno, que se publican ofertas interesantes de los más variados sectores de actividad y para diferentes zonas geográficas, cada vez mayores en extensión y no sólo para España sino también para muchos otros países.
Dos, que hay menos ofertas que las que habían hace apenas un año; y éso tiene varias posibles lecturas, que quisiera analizar.
     Las empresas son más cuidadosas a la hora de ver de ampliar su espectro de actuación.
     O bien hay menos empresas con los recursos suficientes para plantearse ampliaciones de cualquier signo.
     Y esta posibilidad estrangula el crecimiento y anula posibilidades de futuro, máxime teniendo en cuenta que la contratación de un agente comercial no conlleva, en principio, ninguna obligación de pago inmediato...
     En resumen a los agentes les recomiendo que estén atentos a las ofertas en la Web www.coacvalencia.es y las empresas que se abran al futuro, sin reservas previas. 
     Me encantaría recibir comentarios, en cualquier sentido.
     Gracias.
VICENTE VIGUER ESPERT



No hay comentarios:

Publicar un comentario